Noticias

El primer golpe sería de Rocky

Universidad de Concepción se encuentra futbolísticamente dentro de la crisis más grande de su historia en el profesionalismo. 1 victoria, 1 empate y 9 derrotas grafican el pésimo andar del campanil en el torneo Ascenso Betsson.

Para poder revertir esta triste actualidad, el club ya se encuentra en proceso de reforzar los puestos sensibles del equipo. Es por eso que el primero que debería llegar es el ex jugador del campanil: Osvaldo González de 38 años, jugador de destacada trayectoria por clubes como Universidad de Chile, Toluca de México, entre otros. Debutó en la UdeC en el ascenso 2002 y fue parte del plantel subcampeón del torneo de clausura 2007. El último club en el que fue parte «Rocky» fue en el equipo de Huachipato.

Actualmente y de acuerdo a lo constatado por nuestras fuentes, Osvaldo ya se encuentra entrenando junto al plantel de Universidad de Concepción en las canchas del Centro Deportivo UdeC. Esto con la finalidad de ponerse a punto físicamente y futbolísticamente junto a sus eventuales futuros compañeros, a la espera de la firma del contrato que oficialice la llegada de Osvaldo González a Universidad de Concepción.

Imagen: archivo

Artículos Relacionados

Terror en la Araucanía.
Al estadio al estadio!!