Noticias

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO

Este domingo 3 de marzo a las 12:00 horas, se espera el debut de Universidad de Concepción ante San Marcos de Arica por la segunda fecha del Torneo de Ascenso ACHS Salud. El campanil que este año 2024 presentará un plantel casi totalmente nuevo, no pudo hacer su debut en la fecha 1 ante San Luis de Quillota, debido a la falta de contingente policial debido a los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso.

El club a través de sus sitios oficiales, publicaron los precios para el partido del domingo cuyos valores son los siguientes: Tribuna Andes $4000, Tribuna Pacífico Norte Visita $4000, Tribuna pacífico sur $8000, Tribuna pacífico vip $12000. Las entradas pueden ser adquiridas de manera online a través del sitio web tiendaudeconce.cl.

Para este inicio de temporada, el campanil viene de jugar 2 partidos de 90 minutos. En la noche lila fue empate 0-0 ante Deportes Concepción y el viernes 23 de febrero derrotaron por 13-0 al conjunto de Ferroviarios de Monteáguila, en un duelo disputado en el Estadio Municipal de Yumbel.

Imagen: Campeonato Chileno

Artículos Relacionados

LA UDEC SUMÓ MINUTOS ANTE EL VIAL