Noticias

LA UDEC SUMÓ MINUTOS ANTE EL VIAL

Universidad de Concepción ya se prepara con todo para la temporada 2024 del torneo de Ascenso, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Este sábado 10 de febrero en las dependencias del Colegio Médico, se enfrentó en 4 tiempos de 30 minutos cada uno, al equipo de Arturo Fernández Vial, que este año jugará en la Segunda División Profesional.

El resultado global fue de 4-2. Pero de seguro en las huestes del campanil, lo positivo es sin duda sumar fútbol después de una extenuante pretemporada que ha desarrollado el plantel. No obstante lo anterior, en los primeros 3 tiempos de 30 minutos fue el conjunto aurinegro quién llevaba la ventaja de 2 goles a 0. Fue en el cuarto tiempo de 30 minutos donde ya con varios cambios en ambos conjuntos, el campanil anotó los 4 goles que le dieron la victoria. Para el auricielo anotaron en 2 ocasiones cada uno, Wladimir Civ y Matías Pino.

El próximo compromiso para Universidad de Concepción será el 17 de febrero a las 20:00 horas, cuando será el invitado a la Noche Lila, para enfrentar a Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa.

Imagen: Archivo Pandemia Forera

Artículos Relacionados

EL SIFUP VOTÓ A FAVOR DEL PARO DE JUGADORES
YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO