Noticias

ESTA ES LA UDEC MODELO 2024

Este miércoles 24 de enero fue presentado de manera oficial, las nuevas incorporaciones al equipo de Universidad de Concepción, hoy modelo Sociedad Anónima, a cargo del empresario Rimoun Hanouch y que en Chile está a cargo de Marcelo Rosas.

El Director Técnico a cargo del plantel es Darío Lema. Argentino de 47 años y con paso anterior por Midland de la tercera división del fútbol argentino. Su staff técnico lo componen: Mariano Quillutay, Elías Martínez, Juan Battistessa y el preparador de porteros y ex jugador del campanil, nuestro querido Federico Elduayen.

En cuanto a las incorporaciones de jugadores, destacan Juan Sánchez Sotelo; argentino ex Huachipato y Deportes La Serena, el retorno de Esteban Flores (Ex Santa Cruz), Luis Olmedo (ARG – Ex Ferrocarril Oeste), Nicolás Garrido (ex U. San Felipe), Damián Lemos (ARG – ex Agropecuario), Reiner Castro (VEN – ex Copiapo), Sebastián Martínez (ex Wanderers) y Brian Miranda (ARG – Ex Tristan Suarez).

En declaraciones a TVU, Darío Lema señaló en síntesis que esperan mejorar lo realizado la temporada anterior que no fue buena, a pesar de comenzar tarde los entrenamientos. Los que llegaron están trabajando muy bien y los que ya están acá lo hacen con mucha disposición. La próxima semana comenzarán con la pretemporada.

Imagen: Fútbol UdeC

Artículos Relacionados

UDEC YA COMIENZA A OPERAR COMO SADP
BENDITO ALARGUE PARA BASKET UDEC