Noticias

HOY SE DECIDE EL FUTURO DEL CLUB UDEC !!

Llegó el día. Este jueves 26 de octubre, a eso de las 17:00 horas, habrá reunión entre los dirigentes del Club Universidad de Concepción y la rectoría de la Casa de Estudios, para definir las propuestas presentadas para adquirir el Club Deportivo Universidad de Concepción y transformarlo en una nueva Sociedad Anónima del fútbol chileno.

Según lo informado por el sitio Primera B Chile serían 3 las propuestas que recibió el directorio para hacerse cargo del club. Una de estas sería nada más y nada menos que una alianza entre representantes y que sería incluso la más potente.

Tras esta reunión, será el directorio y la rectoría los que definirán cual es la oferta que a ellos más les conviene para así vender el manejo y despedazar toda la linda historia construida durante 29 años bajo el alero de la Casa de Estudios. Quizás sea lo mejor para este club, dado el desinteresado manejo de la actual directiva, lejos de ambiciones deportivas y con un total desprecio a los hinchas que hemos acompañado por todos estos años a nuestro querido club.

NOTICIA EN DESARROLLO ….

Artículos Relacionados

FUTBOL UDEC SE DESARMA POR COMPLETO !!
FÚTBOL JOVEN UDEC SE MANTIENE EN PRIMERA