Noticias

UDEC VA POR OTRA VICTORIA

Después del receso por las fiestas patrias, Universidad de Concepción se prepara para volver a la cancha del Ester Roa este viernes, cuando deba enfrentar por la fecha 27 del Torneo Ascenso Betsson, al conjunto de Deportes Temuco.

La UdeC a pesar de su correcta 2° rueda, sigue empantanado en la zona de riesgo esto tras caer de manera inapelable en el último partido, ante el líder Deportes Antofagasta y quedar atascado con 29 puntos, 5 puntos sobre el colista absoluto que es Deportes Recoleta. El rival a quién se venció en la llave de Copa Chile, está en 3° lugar y de manera expectante . Por eso su propósito este viernes será capturar los 3 puntos y seguir al acecho del equipo puma.

En declaraciones reproducidas por Diario Concepción, el volante del campanil Rodrigo González expresó en síntesis: «“Somos equipos que jugamos en canchas similares. Será un partido trabado y quien muestre más sus fortalezas, se quedará con un encuentro que es de 6 puntos para nosotros por la zona baja y ellos arriba. Vamos con la mejor disposición y herramientas a hacer lo que sabemos, que es correr, meter y entregar el 100% hasta el último minuto. La idea es terminar lo mejor posible los cuatro partidos que nos quedan. Hoy pensamos en Temuco y subir en la tabla, de ahí ir viendo partido a partido”.

Para este compromiso, la UdeC recupera a Matías Donoso en delantera, tras su suspensión por la expulsión ante San Marcos de Arica. Salvo algún imponderable de última hora, la probable alineación forera será con : Manuel García; Javier Saldías, Osvaldo González, Gonzalo Lauler y Lucas Molina; Felipe Orellana, Kevin Medel, Sebastián Molina, Damián González; Maxi Pérez y Matías Donoso.

Artículos Relacionados

NOS DESTROZÓ EL PUMA !!
EMPATE JUSTO PERO QUE NO TRANQUILIZA