Noticias

TRIUNFO DE TITANIO EN EL SUR

Un verdadero triunfazo logró Universidad de Concepción en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt, al derrotar por 2 goles a 1 a Deportes Puerto Montt, rival directo en la pelea por las últimas posiciones del Torneo Ascenso Betsson.

La UdeC salió a la cancha como siempre. Buscar ser protagonista y para eso presentó el debut en la titularidad de sus 3 refuerzos para este segundo semestre: Osvaldo González, Matías Donoso y Sebastián Gallegos. Y la primera mitad fue muy pareja donde la UdeC con Donoso encabezando los ataques,  más de un dolor de cabeza le generaba a la portería defendida por Mauricio Viana.

Sin embargo iniciado el 2° tiempo, Puerto Montt salió con todo en busca de la victoria. Una mala salida de Pablo Sanhueza por la derecha, generó una contra del conjunto salmonero, lo que provocó la apertura de la cuenta la minuto 51, José Bandez quedó solo frente a Manuel García y abrir la cuenta.

Puerto Montt insistía y la UdeC deambulaba en la cancha. Cristian Reynero mandó a la cancha a Seba Díaz en reemplazo de Gallegos para buscar equilibrar el trámite. Pero no se podía con la cancha, el clima y el rival. Sin embargo, un tiro libre de Damián González por izquierda, encontró a Sanhueza que con un toque habilitó a Donoso y al minuto 88 decretó el empate que se veía definitivo.

Pero Donoso seguía con hambre. Pelotazo largo de Seba Díaz que pilló adelantada a la defensa local y Matías Donoso se matricula con su doblete y generar la algarabía forera.

Triunfazo auricielo. Sumamos al hilo la 3° victoria y la primera de visita en el Ascenso Betsson. 16 puntos que nos permite igualar a Puerto Montt y Santiago Morning. Ahora a preparar la artillería con otro rival directo: Recoleta el viernes 14 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Artículos Relacionados

La UdeC se prepara para una final
A LAS PUERTAS DEL TRICAMPEONATO