Noticias

La UdeC suma a Escobar y Gallegos.

Universidad de Concepción se sigue armando pensando en la 2° rueda del torneo ascenso Betsson y con una única misión: Dejar el último lugar de la tabla de posiciones.

Hace unas semanas, Pandemia Forera anunció como primicia el retorno de Osvaldo González al campanil, jugador que ya firmó contrato con el club. En estos días se oficializará la llegada de 2 nuevos nombres: El delantero chileno Carlos Escobar y el volante uruguayo Sebastián Gallegos. Esto gracias a la información de nuestro amigo periodista Carlos Campos.

Carlos Escobar de 33 años, tuvo un paso más agraz que dulce por la UdeC el año 2017 donde no pudo anotar. Sin embargo en primera B sí tuvo un buen paso por Deportes Temuco, antes de recalar en la primera división peruana, en donde anotó 1 gol en 11 partidos jugando por el Sport Huancayo.

El volante uruguayo de 31 años, tiene experiencias en la primera B del fútbol chileno jugando por Unión San Felipe el año 2022, viene del conjunto boliviano de Guabirá, donde en 12 partidos disputados, no registra goles anotados.

Le damos la más cordial de las bienvenidas a ambos jugadores y deseando de corazón que nos ayuden en esta misión de salvación que fecha a fecha se nos ha puesto cuesta arriba.

Artículos Relacionados

La UdeC va por el Tricampeonato
Viendo la luz de este largo túnel