Noticias

Basket UdeC en Semifinales

Esta noche a las 20:30 horas, comienzan las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol para el conjunto de Universidad de Concepción, donde le corresponde recibir en el partido 1, al conjunto de Las Ánimas de Valdivia.

El campanil busca obtener un inédito tricampeonato en la competencia cestera más importante del país. Luego de su destacada particiáción en la Champions League Américas, los auricielos son los grandes favoritos para el título. Además los respalda haber terminado en el primer lugar en la fase regular y derrotar en los cuartos de final al conjunto de Castro por 3-0.

Uno de los jugadores importantes es Kevin Rubio, quién en declaraciones a Noticias UdeC señaló en síntesis: «Queremos seguir recibiendo el apoyo de nuestra hinchada y que esta siga creciendo. Ojalá que nuestro gimnasio esté como cuando jugamos la Basketball Champions League Americas. Estamos en fases finales, es fundamental que la gente llene la Casa del Deporte; nosotros siempre respondemos de buena manera”.

Una de las sensibles bajas que tendrá la UdeC será la de Eugenio Luzcando, quién fue intervenido quirúrgicamente.

Los partidos 1 y 2 se jugarán este jueves 1 de junio y viernes 2 de junio, respectivamente, ambos a las 20:30 horas en la Casa del Deporte. Las entradas pueden ser adquiridas mediante el sitio web ticketplus.cl.

Imagen: Basket UdeC

Artículos Relacionados

NOS PUSIMOS EN CUATRO!!!
NOS HICIERON CHUPETE