Noticias

Al estadio al estadio!!

Este lunes 22 de mayo a las 20:30 horas, Universidad de Concepción se juega un partido trascendental en post del objetivo de salir de las últimas posiciones. Recibirá al equipo de Santiago Morning, conjunto que en los últimos días hizo noticia al rescindir contrato (por muuo acuerdo) a su Director Técnico, Cristian «La Nona» Muñoz.

El campanil viene de realizar un excelente partido ante Deportes Temuco en el Germán Becker, no obstante, eso no fue impedimento para caer derrotado en los últimos minutos por 2 goles a 1.

La dirigencia estudiantil, dispuso de una promoción de 2x 1 para todas sus localidades, con el fin de que la familia forera se anime a apoyar al equipo. Es decir, por $6000 se pueden comprar 2 entradas a tribuna andes. La misma modalidad corre para la tribuna Pacífico y la Tribuna Vip.

Como medio partidario del Club Universidad de Concepción, hacemos un ferviente llamado a los hinchas, a que nos sumemos a remar en este barco. El equipo necesita del apoyo de la gente ya que es algo fundamental para generar buenas vibras en el plantel y cuerpo técnico. Sin embargo también es deber señalar que nuestro club siempre se ha visto perjudicado por las programaciones que son realizadas en días laborales y en horarios perjudiciales para la salud, dado el clima que tiene nuestra ciudad.

Si queremos salir de esta crisis, tenemos que sumarnos todos. VAMOS CAMPANIL !!!

Artículos Relacionados

El primer golpe sería de Rocky
Anulada la victoria inicial de UdeC Femenino