Noticias

5 mentarios !!!

Una verdadera masacre recibió Universidad de Concepción en su visita al Estadio mundialista Carlos Dittborn de Arica.

Desde el minuto 1 que el conjunto local salió decidido por la victoria, encontrando todos los espacios posibles por las bandas auricielos. Así fue como al minuto 16, Felipe Baez abre la cuenta con un impecable remate de fuera del área haciendo inútil la estirada de Manuel García.

La UdeC intentó reaccionar y tuvo un par de acciones. Un centro de Saldías que cabeceó Maxi Pérez y que lo sacó el portero local. Y peor fue que casi al terminar el primer tiempo, el mismo uruguayo elevó un balón desde el área chica, lo que fue la ocasión más clara de anotar para la UdeC.

Pero San Marcos de Arica el segundo tiempo salió de manera asesina a liquidar temprano. Nicolás Rivera y Alejandro Azocar aprovecharon acciones rápidas por la izquierda y tener sentenciado todo ya al minuto 47. La paliza la continuaron Bairon Monroy y Sebastián Pérez colocando un 5-0 que pudo ser mayor si no es por la labor que tuvo Manuel García, en su partido más ingrato con esta camiseta.

Nos hundimos en el fondo de la tabla con 4 puntos, a 5 puntos de distancia del penúltimo. La UdeC es tercera vez en su historia que pierde 5-0 en el fútbol profesional (0-5 ante Cruzeiro el 2003 y 0-5 ante Antofagasta el 2017). Lo terrible es que no visualizamos ninguna mejora del equipo, incluso los últimos partidos han sido deficientes en materia defensiva. Y para peor en el primer tiempo salió lesionado Claudio Navarrete, lo que esperamos no sea por una lesión de gravedad.

El próximo rival: Antofagasta el 11 de mayo en el Estadio Ester Roa.

Artículos Relacionados

«Aprobada» la transformación de la UdeC a S.A.
Este equipo nos necesita más que nunca