Noticias

Todos al estadio este sábado!!!

Este sábado 15 de abril, a las 18:00 horas, Universidad de Concepción tiene una gran oportunidad para sumar su primer triunfo en este Campeonato Ascenso Betsson, cuando en los pastos del Estadio Ester Roa reciba al conjunto de Barnechea.

Señalar que el historial entre el campanil y el conjunto huaicochero señala que la UdeC nunca ha perdido frente a los metropolitanos. 6 victorias y 4 empates indica el historial, donde el último partido jugado entre ambos fue victoria 2-1. (Goles de Kevin Medel y Gustavo Guerreño).

Y dada las dificultades por la cual está pasando la institución, este es el momento más idóneo para que los hinchas ayudemos a remar al plantel. El Club UdeC dispuso hasta el jueves 13 (23:59 hrs), de un descuento de un 20% en los valores de las entradas. Para eso deben ingresar al sitio passline.cl, buscar el evento del partido y aplicar el código #VAMOSLOSFOREROS (incluye el signo #).

Vamos todos a alentar a nuestro equipo, invitando a nuestras familias, para asi demostrar lo linda que es nuestra gente alentando al equipo.

Imagen: Braulio Rojas (Campeonato Chileno)

Artículos Relacionados

Los Ángeles de la Esperanza !!
El Renacido