Noticias

Basket UdeC Imparables

No hay con que darle a Basket UdeC en la Liga Nacional Mundo By Cecinas Llanquihue. Esta vez la víctima fue el equipo de Puerto Varas en partido jugado en la Región de Los Lagos y sumar así su victoria 12 en 12 cotejos disputados.

El campanil luego de derrotar en condición de visitante a Leones de Quilpué y Universidad Católica, necesita ponerse al día con sus duelos pendientes, tras su destacada participación en la Basketball Champions League Americas. Por eso que debió enfrentar este martes 22 al conjunto de Puerto Varas. Y nuevamente realizó un gran partido en donde el campanil demostró que son más que 5 hombres que se para a jugar en un parquet.

Desde el primer segundo el campanil demostró una superioridad ante Puerto Varas, ganando el primer tiempo por 52-34. Esto le permitió a la UdeC darle rodaje a gran parte de su banca, quienes demostraron estar a la altura de disputar minutos en la liga nacional.

Curiosamente, Jerry Evans sólo anotó 1 punto y así y todo, logró sacar una amplia diferencia ante el equipo local, ganando por 94-75. Los máximos anotadores fueron Diego Silva con 20 puntos, Eugenio Luzcando y Carlos Milano, ambos con 16 puntos.

El campanil se queda en el sur, en donde este jueves enfrentará a CEB Puerto Montt, partido a jugarse a las 20:30 hrs.

Artículos Relacionados

Iquique Rís que te diga !!!
Ya hay fecha para Rangers vs UdeC